4 experiencias que no debes de perderte en Anaheim
Anaheim es una ciudad con una larga lista de experiencias emocionantes y entretenidas que se pueden disfrutar a lo largo y ancho de la ciudad. Queremos asegurarnos de que no te pierdas las más populares y prolongues tu viaje de negocios para darte un descanso.
Deleita tu paladar: Anaheim tiene una gran cantidad restaurantes con platillos deliciosos. Sin embargo una de sus guaridas culinarias más populares es Anaheim Packing House. La que una vez fue casa de empaque para productos en la década de 1920, se ha restaurado y posicionado como uno de los mejores lugares para salir a comer, pues ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos.
Vuelve a ser niño: Tú visita a Anaheim no estará completa sin un viaje al parque Disneyland®. Es fácil obtener un pase al parque para un día lleno de atracciones clásicas, comida y recuerdos de tus personajes favoritos de Disney. Súbete a la línea de la Mansión Embrujada y prepárate para algunos sustos divertidos en el cementerio. Navega a través de los Piratas del Caribe y por la noche, tómate un descanso en cualquier lugar del parque para ver el deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales.
Luces y música: Además de sus otras atracciones de fama mundial, Anaheim cuenta con una escena musical importante. Los fanáticos de la música de todas partes, vienen a la ciudad, sólo para ver un espectáculo en The House of Blues y en City National Grove of Anaheim. The House of Blues es un espacio informal donde puedes disfrutar de una comida al estilo sureño mientras disfrutas de un espectáculo increíble. Mientras que City National Grove of Anaheim, ofrece una atmósfera íntima que hace única la experiencia de ver a tus artistas favoritos.
Adrenalina pura: Anaheim es el hogar de dos equipos deportivos profesionales: The Angels of Anaheim y Anaheim Ducks. Incluso puede hacer una doble visita ya que los estadios están cruzando la calle uno del otro y a poca distancia de la estación de tren (ARTIC). Estos equipos nunca decepcionan cuando se trata de ofrecer una noche divertida y agradable.