Consejos para transportarte en Anaheim
Llegar a una nueva ciudad no tiene porqué ser tema para preocuparse. Te dejamos algunas recomendaciones para facilitar tu llegada a la ciudad y al Centro de Convenciones Anaheim.
Vuela al mejor aeropuerto John Wayne
Recientemente fue nombrado el mejor aeropuerto de los Estados Unidos por la revista Time Money. Este aeropuerto es la puerta de entrada más cercana a Anaheim y está ubicado a sólo 15 minutos del Centro de Convenciones en automóvil. Cuenta con tres terminales y con la mayoría de las principales aerolíneas. El Aeropuerto John Wayne ofrece a los visitantes amplias opciones de viaje, más de 30 puestos de compras y restaurantes, además de ventajas como estaciones de carga y conexión Wi-Fi gratuita.
Alquila un auto dentro del aeropuerto
Si prefieres rentar un auto como medio de transporte durante tu estadía en Anaheim, acude al mostrador de alquiler de autos en el primer piso del Aeropuerto John Wayne. La mayoría de las principales empresas tienen representantes en el aeropuerto, incluidos Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise y Hertz. Para recoger el vehículo sólo tienes que cruzar al otro lado de la calle.
ARTIC, tren, autobús y taxi
El Centro Intermodal de Transporte Regional de Anaheim, mejor conocido como ARTIC, ofrece servicios de ferrocarril, autobús, taxi y otros servicios para los visitantes de esta ciudad a través de 22 rutas a destinos clave como Disneyland® Resort, el Centro de Convenciones de Anaheim, Knott’s Berry Farm, el centro de Santa Ana y más de 70 hoteles locales.
FRAN micro transporte exclusivo
Free Ride Around the Neighborhood llega a través de la aplicación Ctr City Anaheim. Los trayectos son gratuitos y sus rutas se establecen de acuerdo a las solicitudes de recogida y destino de los pasajeros, es decir, que no tienen rutas fijas. El horario de atención es de siete días a la semana, generalmente entre las 11 am y las 10 pm.
Trenes Amtrak
El operador nacional de ferrocarriles, conecta a América del Norte de manera segura, ecológica y saludable, con rutas de Anaheim al resto del Condado de Orange y otros destinos más. El tránsito ferroviario proporciona una manera fácil y económica de realizar un viaje de un día por la costa a destinos como el centro de San Diego.