Visita Anaheim como lo haría un local
Los residentes de Anaheim, te hacen las siguientes 3 recomendaciones para que disfrutes el centro de la ciudad como si fueras un habitantes más.
Dúo de hummus y vino
Si bien a el vino y el queso nada les quitará su lugar, el hummus es un buen cambio para una comida con temática mediterránea. Anaheim ha sido durante mucho tiempo el hogar de comunidades árabes y mediterráneas que han enriquecido la ciudad a través de su cultura y gastronomía. En Centre St. Promenade está Hummos & Pita, lugar donde podrás adquirir hummus caseros realizados con recetas que fueron elaboradas de generación en generación. Después dirígete hacia West Broadway hasta llegar a Colony Wine Merchant, un sitio especializado en vinos de California y la costa oeste, preguntar por las recomendaciones para acompañar tu compra anterior.
Acércate a la historia de la ciudad
A los locales les encanta citar hechos poco conocidos sobre una ciudad mundialmente famosa, en Anaheim Heritage Center, podrás profundizar en la historia a través de textos históricos y fotografías, si disfrutas de una mañana cultural y tranquila, ésta es una buena opción. Una alternativa con más movimiento, es realizar un recorrido guiado por las casas emblemáticas de la ciudad, podrás conocer por ejemplo, la casa de Henryk Sienkiewicz, ganador del premio Nobel de Literatura en 1905.
Día de picnic
Compra tu comida favorita y haz un picnic en Farmer’s Park, o si te gusta la comida china, puedes probar los platillos de 18 folds, un restaurante relativamente nuevo. ¿Viajas con hijos pequeños? Te recomendamos el Parque de los Pequeños, donde hay un área de juegos para niños, podrás jugar fútbol, voleibol y disfrutar del campo de béisbol clásico.
El centro de la ciudad de Anaheim, se encuentra a 15 minutos del Centro de Convenciones, para conocer los diferentes atracciones, te sugerimos moverte en el nuevo servicio de transporte exclusivo de Anaheim, FRAN.